El agua sobre la miel, sabe mal y hace bien

Durante los primeros días (3 al 5) del mes de noviembre de 2016, en el Palacio de Congresos de Granada, se celebrará el VIII Congreso de Apicultura, entre cuyos ponentes invitados figura José María de Jaime, quien disertará sobre ‘La Apicultura en las artes y las ciencias’; más información en la página web del Congreso, donde se encuentra reunida toda la información referida a los comités, el área científica y el programa preliminar adjunto, así como la inscripción y el alojamiento.

Programa_Preliminarl-1-1 (1)-001

Anuncios

2 thoughts on “El agua sobre la miel, sabe mal y hace bien

  1. ?Muchas gracias, Raúl. Ya estuve en la Biblioteca Marqués de Valdecilla de Noviciado. La tesis consultada es de gran interés para mis investigaciones sobre el geógrafo liberal Isidoro de Antillón y, como no se puede sacar copia de la misma, me va a obligar a volver a Madrid este mes de septiembre antes de que comiencen las clases para anotar a mano todo lo que encuentre de interés, que son los casi 300 folios mecanografiados de la tesis. No hay otro remedio.

    Que paséis un buen verano y buenas vacaciones todos los amigos de SDUHFE. En breve os mandarán a Alcalá los libros de Trinaranjus. Si veis que se retrasan me lo decís.

    Un fuerte abrazo.

    José María de Jaime

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s