Rafael Rojas Álvarez, nuevo doctor en Farmacia por la Universidad de Sevilla

La Contribución a la historia asistencial del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla y la proyección a su actual labor sanitaria, fue el tema elegido por Rafael Rojas Álvarez para elaborar su memoria doctoral, dirigida por Antonio Ramos Carrilllo y Joaquín Herrera Carranza, presentada en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. La defensa pública tuvo lugar el martes 9 de febrero, ante un tribunal presidido por Antonio María Rabasco Álvarez (Universidad de Sevilla), compuesto por Antonio González Bueno (Universidad Complutense de Madrid), Carmen Martín Martín (Universidad de Granada), Raúl Rodríguez Nozal (Universidad de Alcalá) y Esteban Moreno Toral (Universidad de Sevilla), quien realizó las tareas de secretario académico.
El nuevo doctor, realizó una alabada defensa de su memoria, concebida de aquella ‘sevillana manera’ a la que nos tiene acostumbrados. Fue calificada con sobresaliente ‘cum laude’.
Nuestras felicitaciones al nuevo doctor, a sus directores y a todos los historiadores de la Farmacia por esta notable contribución.

tesis rafael de rojas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s